lunes, 10 de septiembre de 2007

BARRERAS MENTALES (II)

De momento, ahí va eso

El día en el que no podía llegar al trabajo –por más que lo intentaba

Es el día en que no encontraba ningún bar abierto para tomar un café

Y es el día en el que intenté tomar el metro del andén de enfrente

El mismo día en que toda la ciudad me parecía hecha de escaleras

Y era el día en que no encontraba la ropa, para acabarme de vestir

El mismo día en que descubrí un agujero en mi bolsillo


Era el día en que nunca acababa de sonar el despertador, para levantarme

Es el día en que no encontraba la manera de entrar al metro al fin.

Y era el día en que no hallaba la forma de acabar una conversación

Es el día en el que me acordé otra vez del viaje que no hice

O el día en que me decía continuamente: “algo no va bien”

Era el día en que no podía escapar a los recuerdos de lo que no había vivido.

Ese día en que… no conseguía creer en nada de lo que decía... (sigue)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada me ha recordado mucho a esos días en los que soñaba que por mucho que intentase correr no conseguía moverme del sitio, no se por qué jeje.
Muchos besitos y a ver si hablamos, que me tienes que contar que tal por Mejico!

desconvencida dijo...

Fotograma de "Malas tierras", no¿

;)

Anónimo dijo...

no se puede, no hay tiempo, costaría mucho, es imposible q podamos