domingo, 18 de noviembre de 2007

el "kippel" (próximamente)

una historia sobre el kippel, (muy pronto...)

El kippel es una suerte de desorden que se va introduciendo en las vidas de las personas bajo ciertos estados anímicos, llegando a causar auténticos estados de obsesión y pánico, bajo la creencia de que el desorden, las cosas inútiles y las obligaciones incumplidas llegarán a ocupar tal magnitud en sus vidas, que ya no las podrán controlar...

«Kippel son los objetos inútiles, las cartas de propaganda, las cajas de cerillas después de que se ha gastado la última, el envoltorio del periódico del día anterior. Cuando no hay gente el Kippel se reproduce [...] cada vez hay mas»

"Si te acuestas por la noche dejando kippel en tu habitación, cuando te despiertas por la mañana se habrá reproducido. Habrá más"



sobre el kippel

11 comentarios:

TheBlackcat79 dijo...

nennnn cuando estás en la pantalla de escribir entradas ves el espacio para el título de la entrada y justo, justo debajo otro recuadro para poner el enlace. Y debajo ya escribes la entrada.
cuando guardas la entrada en al pantalla sólo se verá en título y al darle irás a parar al enlace que le pusieras/pusiste...

Anónimo dijo...

A mí no me sale ese recuadro bajo el título.

Anónimo dijo...

Como una vez escuché por ahi... el ser humano tiende a pasarse la vida intentando dar un orden a todo el caos que nos rodea,y no se da cuenta de que es inutil.

Anónimo dijo...

Y por cierto, que no comenté nada sobre la canción!, me preocupa gravemente el hecho de que me resulte pegadiza 0_o madre mia jajaja

3'14 dijo...

Uff... lo que has ido a preguntar, resulta que se como hacerlo, pero mis explicaciones por escrito son... bueno, allá tú.

CÓMO INSERTAR ENLACES:

Estás redactando una entrada nueva y quieres que determinadas palabras contengan un enlace, pues bien:

Con el botón que pone vínculo.

Primero seleccionas la/s palabra/s que quieres que contengan el enlace, una vez seleccionado (ya sabes, clicando sobre ella/s el botón izq. del ratón) le das al botón que pone vínculo (en la barra de herramientas del editor) y te saldrá una ventana, (curiosamente pone hipervínculo, pero bueno..) En el espacio en el que pone URL pegas el link al que quieres direccionar. Y ya está. Debe salirte lo que has seleccionado subrallado y para mayores pijerías le puedes cambiar el color si quieres, yo los enlaces los pongo en rojo, mira, un capricho ;)

Luego está la posibilidad en lenguaje html, va bien saberlo para poder linkar páginas en comentarios, así:

Página dedicada al Kippel

Es fácil: abres corchete, o sea, usas este símbolo < a continuación a href="aquí escribes la dirección que quieres enlazar, en mi ejemplo era la página que tú mismo querías enlazar" seguido de corchete cerrado >aquí pones el texto que quieres que contenga el enlace, en mi ejemplo he puesto: página dedicada a Kippel y lo cierras con un corchete así< seguido de /a>

Piensa que para que te salga correctamente lo único que tienes que escribir es lo que te he puesto yo en negrita, es que si te lo pongo seguido no lo podrías leer porqué lo interpretaría como lenguaje html y de ahí esta explicación tan enrevesada...


Espero que mis indicciones te sirvan. Si tienes algún problema, no dudes en preguntarme, intentaré ayudarte en lo que sepa.

Y comentando tu entrada:

¡¡¡Mi casa es el rincón del kippel!!! :S

Y lo que más me preocupa es eso de la reproducción espontánea, ¿Si no pongo remedio moriré aplastada por un montón de objetos inútiles?

Saludos! :)

3'14 dijo...

Uff... no se tú, pero yo no distingo muy bien en el comentario la negrita de la normal... Si quieres te lo mando por correo resaltando en un color diferente en lugar de en negrita.

ah!
indicciones = indicaciones

ehem... eso por no leer previamente.

El-Al-Eim dijo...

Gracias por la extensamente prolija información 3'14, pese a que soy un poco retardado, pasé ya el 3.er grado -digo, curso- y con buena nota. Pero gracias por la intención.

Si no pones remedio al kippel, sí puedes morir aplastada, tal vez no física, pero sí sicológicamente, por él. Pero eso depende, según he oído, de tu salud mental. En todo caso, al kippel sólo puede vencérsele momentáneamente (poniendo orden p.ej.) porque él siempre ganará al final (conoces las leyes de la entalpía y entropía?)

Y puedes escribirme un mail, pero a poder ser no para explicarme nada, que sea mejor para ligar y "todo eso" que es más divertido

TheBlackcat79 dijo...

je...ya veo...

TheBlackcat79 dijo...

veo tb que debes tener el blogger configurado diferente del mio...

TheBlackcat79 dijo...

no dejes que el kippel te atrape...

pd perdón x tantas respuestas juntas se me había olvidado decir esto...ahora creo que ya no se me olvida nada...hasta dentro de un rato quizás,quizás, quizáaass

El-Al-Eim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.