martes, 11 de diciembre de 2007

SUMMER COMES BACK AGAIN...

Pirámide del Sol. tehotihuacán

"Se solicita muchacha". Oaxaca


Costa del Pacífico

"Esto es vida" costa del Pacífico

El "cuerpo" de arquitectos... Acapulco

***Rememberings of México!!!***

Alguien dijo alguna vez, que ahora no recuerdo muy bien, que cuando más intensamente se recuerdan y reviven los viajes, es al día siguiente de haber aterrizado de vuelta. Pues bien, yo no lo hice así; pasó el día sigueinte, y ha pasado mucho tiempo y yo, que aún no tengo las fotografías, debo escribir una historia que tengo en la cabeze desde el último día que estuve allá, como se suele decir "aunque sea lo último que haga en mi vida".


...Tiene que ver con esta canción...:

...y llegará muy pronto.


1 comentario:

TheBlackcat79 dijo...

Pero qué ven mis ojos, dos chicas guapas remando como posesas y tú de brazos plegados....ayyyy ayyyy
Caballerosidades a parte, se ve 1 foto divertida...