domingo, 20 de abril de 2008

No sE CómO VoY a eScaPar...

3 comentarios:

Tony S. Flashman dijo...

Esto es rollo "La Gran Evasión"?

Me ha encantado el post sobre los tontos. :)

Saludos

El-Al-Eim dijo...

Gracias!

La Gran Evasión era la película aquella de Pelé y tal...? Bueno, en fin, si se trataba de escaparse de algo y todo eso.. sí: esto es rollo La Gran Evasión.

1 saludo

rosa_negra dijo...

Con respecto a tu comentario,es un fragmento de un libro que me gustó bastante, la inteligencia fracasada, (con el título lo dice todo) jeje, de Jose Antonio Marina.
A pesar de ser abundante tomamos decisiones equivocadas, nos pasamos la vida torturándonos con cosas, que la verdad, a veces suelen ser algo ridiculas!, y nos sorprendemos hablando con nosotros mismos en mas de una ocasión, a que si? jajaja, y dependiendo del estado de ánimo de ese día o nos hundimos más a nosotros mismos o nos alzamos.

Por cierto, a mi también se me pasó por la cabeza que pensará la gente que sale en ese video, parecen algo melancólicos,solos y en un bar..., o tal vez estén disfrutando de un momento de soledad, quien sabe!.

Y con respecto a esta entrada tengo que decir que la Gran Evasión, como peli y como metáfora en eso de escaparse de algo, estan bastante bien jeje.

Besitos.